Esta maestría puede ser tu pase de entrada para quedarte a vivir en Alemania

Esta maestría puede ser tu pase de entrada para quedarte a vivir en Alemania

Que la pandemia no impida tu sueño de estudiar una maestría en Alemania. Este Master en Business Administration te da la oportunidad de estudiar tanto desde la comodidad de tu casa como en Berlín o Colonia.

Elige entre la modalidad online o semipresencial (50% online, 50% presencial) y prepárate para sus múltiples beneficios: prácticas profesionales remuneradas en empresas como Louis Vuitton, Lufthansa, Steigenberger, Tesla, entre otros; visa de estudios y visa de trabajo de 18 meses posteriores al master.

Si dentro de tus planes se encuentra migrar al país germánico, esta puede ser tu mejor opción, ya que además de mejorar tu perfil académico y profesional tendrás la oportunidad de encontrar trabajo en alguna de las mejores empresas del mundo con sede en Alemania, ¡que emoción!

La incertidumbre sobre la apertura de fronteras aún es mucha, pero no permitas que eso frene tu desarrollo académico. Un master como este, te asegura estar un paso adelante.

Razones para estudiar MBA en Alemania:

Además de que el Master en Administración de Empresas es uno de los más solicitados en el mundo, Alemania puede ser considerado el mejor sitio para estudiarlo ya que es la tercera potencia industrial y económica más importante del mundo y en términos económicos, el país más fuerte y pilar de la Unión Europea, lo que significa que los estudiantes obtienen una educación excelente, entraran en cooperación directa con empresas de renombre y aumentan sus posibilidades de ascenso y de tener atractivos salarios.

Lo mejor de todo, es que  estudiar MBA es apto para un profesional de cualquier carrera universitaria.

Maestría (MBA) en IUBH Alemania:

Este Master se ofrece en la IUBH University of Applied Sciences, una universidad privada alemana con más de 20 años de experiencia, ubicada dentro de los mejores rankings de empleabilidad, que ofrece programas de estudio online y semipresenciales (Campus Berlín y Colonia).

Al estudiar MBA  en IUBH puedes decidir entre hacer 12 meses de estudio o bien 18, lo que significa especializarte en un tema específico: Marketing, Manejo de Tecnologías de la Información, Finanzas y Contabilidad, Gestión de ingeniería o Gestión de la Big Data.

IUBH

Ventajas de estudiar este master:

  • El título es valido en México, toda Europa y Reino Unido.
  • Las clases son en inglés.
  • Existen becas de hasta el 85% y financiamiento de 11 meses.
  • Incluye curso de inglés durante 6 meses.
  • Servicio de tutorías para realización de tesis con profesores de habla hispana.
  • Visa de estudiante con permiso de trabajo a medio tiempo.
  • Prácticas profesionales en empresas de renombre tales como: Daimler, Hyundai, Tesla, Volks Wagen, Loreal, Luis Vuitton, Danone waters, Pepsico, Deloitte, Hilton, Marriot, etc.
  • Visa de 18 meses de búsqueda de trabajo posterior al master.
  • El costo del programa es muy accesible (Menos de 5,000 dolares financiados en 11 meses)

Requisitos de ingreso a la maestría en Alemania:

  • Estudios universitarios completos en una universidad/institución de educación superior pública u oficialmente reconocida en un campo relevante.
  • Inglés  con certificación de nivel B1 o B2.
  • Promedio mínimo de 3,0 según el sistema de calificación alemán.
  • Experiencia laboral.
Los comentarios están cerrados.